Queridos REYES MAGOS, os invito a leer estas palabras escritas desde la localidad de Cavia (Burgos), de un humilde concejal del Ayuntamiento, representando a numerosos vecinos de este pueblo cansados de los intereses personales que hay aquí, no se puede estar en el Ayuntamiento de Cavia para hacer lo tuyo.

Desde aquí queremos dejar constancia de nuestra PROTESTA y de la mala gestión que se está llevando a cabo dentro del Ayuntamiento; y no queremos seguir siendo parte de este asunto ni mancharnos las manos con las malas prácticas que se están ejecutando.

Quiero dejar bien claro que NO VOY A ASISTIR a los plenos, ni en 2º o 3º convocatoria, ni tampoco a recibir conferencias, ni tampoco a mesas de trabajo sin los datos oficiales por delante, eso por descontado.

Quiero dejar bien claro que no estoy aquí para recibir decisiones unilaterales ni tampoco a realizar trabajos de ninguna clase.

Y quiero dejar bien claro a los vecinos que sean FRANCOS con sus decisiones, si tienen alguna queja de la situación actual pueden hacerlo directamente a la excelentísima alcaldesa y no tener la doble cara, para decir que bien lo estás haciendo a unas personas y a otras personas que esto es una mierda.

Para este año nuevo 2024, solamente pedimos que se MEJOREN LOS SERVICIOS que proporciona este Ayuntamiento hacia los ciudadanos, muchos servicios están en edificaciones viejas, otros servicios están cerrados y otros sin servicio directamente, y lo peor de todo, es que nadie sabe si se está prestando ese servicio público, menos mal que tenemos el comodín del Polideportivo.

Para este año nuevo 2024, queremos que no se marche más gente a Burgos, para quienes os lo estáis planteando, cada vez somos menos, a ver si los vecinos de Cavia son capaces de expresar de una vez sus inquietudes y se empieza a resolver todo lo que hay pendiente. No somos una SEGUNDA RESIDENCIA, somos la primera.

Les saluda atentamente, Rubén

Deja una respuesta